jueves, 20 de febrero de 2014

TALLER 5 CREATIVIDAD DESDE LAS RELACIONES EMPODERADAS. MARÍA CHAMOSO

En este último taller experimentamos con María Chamoso las relaciones empoderadas, bajo el prisma de la creatividad y trabajo en equipo, conociendo la propuesta de THINK BIG, que pretende ofrecer a los jóvenes la oportunidad de transformar una idea propia en un cambio positivo en la comunidad, transformando las propuestas creativas en proyectos de éxito.

La experiencia vivida en la sesión culminó con la experimentación y desarrollo en la planificación de procesos creativos, diseñando las fases de desarrollo en la planifación de proyectos.

Queremos agradecer a María la profesionalidad y pasión transmitida en la sesión y resaltar la participación y el entusiasmo de los profesores asistentes, quienes durante la realización de los talleres del curso han demostrado un entusiasmo profesional en la búsqueda de soluciones creativas en pro de una mejora en la calidad y creatividad de las experiencias de aprendizaje hacia los alumnos.



Los proyectos, las ideas y el espíritu emprendedor y creativo nacen del impulso y compromiso docente, influyen en los alumnos y afectan a la comunidad educativa.
Este curso ha pretendido mostrar que ES POSIBLE realizar propuestas de mejora conjuntas.

¡CREATIVIDAD AL AULA!

¡Muchas gracias a todos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias!